Una injusta decepción viralizada…

Hoy, después de dos semanas de silencio “forzoso” en Redes Sociales, entre amenazas y conatos de agresión a mi persona, me veo casi forzado por mi corazón de “prosumer”, del que tanto hablo en mis clases y conferencias, a escribir acerca de una infección al amparo de las estancias gubernamentales…

He de decir que llevo siete años bajo el paraguas de una ciudad (Tijuana, BC) que, de un modo extrañamente atractivo, me ha conquistado el corazón y me ha dado oportunidades de crecimiento y prosperidad, si bien no exactamente desde la perspectiva económica, sí desde la visión personal y de aprendizaje, por lo que estoy inmensamente agradecido y trato de ayudar mediante proyectos de trabajo comunitario, casi desde que llegué, no tanto con el dinero que también necesitan, sino con mi trabajo, que es de lo poco que tengo mío.

En este contexto, estas últimas semanas, unos “individuos” pusieron de manifiesto que, pese a todo lo que intentes hacer bien, al final, algunos son capaces de darle la vuelta y volverlo en tu contra, hasta límites que ni siquiera podía alcanzar a imaginar… y con una frialdad y violencia que sólo he podido observar en el cine más negro…

La curiosa situación, de la que no merece que haga ninguna mención más específica, me llevó a conocer lo más oscuro del ser humano y cómo, en ciertas personas, convierten a una relación de “amistad” en una cadena increíble de decepciones a todos los niveles: personal, institucional, gubernamental… Viralizando todos los estamentos.

Por suùesto, siempre encuentras la luz en la oscuridad, y personas concretas e instituciones como CETYS Universidad, demuestran que, al igual que ocurre en un mercado competitivo y su relación entre usuarios y marcas, siempre hay marcas que se conoce como son por momentos de dificultad.

Olé por esas personas y olé por esas marcas (CETYS es una de ellas)… Qué tal Tijuana? Qué tal México? Y así despierto de este sueño.

 

 

Publicado por obhsterblog

I'm a Marketing Enjoyneer. Marketing from branding, advertising and design, off and online with a deep teaching and researching interest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: